domingo, 15 de mayo de 2011

Seguridad y Salud en el trabajo

Siempre se ha dicho cuando se pregunta a la gente, que qué es lo más importante. Siempre se suele responder que la salud es lo más importante. Esta respuesta es cierta, y a esta respuesta se llega después de pasar muchas cosas, es una conclusión que nace de una madurez y una reflexión vital.

Tanto en la vida como en el trabajo, la salud es lo más importante. Cuando una persona no tiene salud, no tiene trabajo y si no tienes trabajo no podrás generar esos ingresos necesarios para la vida. La cultura de la prevención es importante y es algo de lo que se está fomentando más ahora y más empeño se pone. Es cierto que se ha luchado mucho para llegar al punto al que nos encontramos ahora y es cierto que es mucho el camino que nos queda por recorrer para llegar a no tener accidentes en el trabajo o a no sufrir una enfermedad profesional.

En esta presentación, se expone qué es la salud y qué condiciones son las que afectan al trabajo, qué riesgos tenermos en el mismo y qué entendemos por accidente de trabajo y por enfermedad profesional.

Esperemos que no haya más accidentes de trabajo y que poco a poco vayamos siendo más conscientes de la importancia de la prevención en el trabajo, desempeñado tanto en el ámbito público como privado.

Un saludo.
Si la queréis descargar, pulsad aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario