martes, 26 de abril de 2011

El conflicto laboral y la negociación

Trabajar en equipo no es siempre tarea fácil. Hay veces que nos encontramos con problemas dentro del equipo. Hay veces que ese problema es algo externo a nosotros o a la propia organización. Esos problemas pueden ser individuales o colectivos, puede ser que no estén manifestados plenamente, sino que sean ocultos.

Lo bueno de trabajar en equipo es que las cosas pueden acabar saliendo bien, el trabajo será de mejor calidad y se alcanzará la sinergia. Se dejan los problemas individuales para alcanzar mayores y mejores resultados que proporcionan a la organización mejores resultados y mejores metas.

En este caso tenéis en la presentación en diapositivas, la temática relacionada con el conflicto y la manera de poder resolverlos o de poder entenderlos para poder aplicar las técnicas más apropiadas para finalizarlos y resolverlos de la mejor manera posible.
Los conflictos hay que saber manejarlos y saber aplicar las medidas adecuadas para darlos por terminado. Si se terminan de una forma errónea, ese problema será arrastrado y podrá minar las relaciones personales de la empresa o de la organización.

Aquí os dejo la presentación.

Un saludo.



Si la queréis descargar, pulsad aquí:
Conflicto laboral y negociación

No hay comentarios:

Publicar un comentario